Sobre mí

Hola! mi nombre es Claudia Orellana Monsalve Aman de Luz. Canalizadora de Maestros y Guías de Luz. Creadora del Programa “Caminar en Consciencia”. Guía Personal en procesos de evolución de consciencia. Mujer Medicina y Psicóloga. Pongo al servicio mis habilidades psíquicas de visión y comunicación con planos energéticos, para que tú que estás llamado al desarrollo de tu consciencia espiritual puedas orientar tus decisiones a descubrir tu propio camino y lo que realmente eres y así encuentres tu Poder Personal en la Luz y el Amor.

Mi propósito es proporcionarte un espacio de aprendizaje a partir del encontrar tu propio caminar y construir ese que es tu camino personal en consciencia de tu auténtica identidad en armonía, reconociendo los Dones del Corazón e irradiando tu propia Luz.

Siempre asistida y guiada, y gracias a mis habilidades psíquicas de visión y comunicación con planos energéticos con Maestros y guías de Luz, pongo a tu servicio información de sabiduría que impulsará tu proceso a nuevas comprensiones de la vida, lo que te permitirá pararte desde otra perspectiva respecto de ella y realizar los giros y transformaciones necesarias para dirigir tu vida por senderos más luminosos y en pleno ejercicio de tu Poder Personal.

Hoy en el ejercicio de mi profesión, y me refiero a todo lo que Soy, te acompaño y te asisto a ti que estás en la necesidad de comprender el significado de las experiencias que vives, para encontrar tu sanación y armonía; a ti que estás escuchando a tu corazón en su llamado por un cambio de vida y que no sabes por dónde comenzar a mirar y qué pasos dar; a ti que ya estás decidido a encontrar la manera de dar con el camino que sí llene tu corazón y te traiga felicidad; a ti que ya sientes en tu corazón la inquietud de saber más profundo de cómo es la evolución del SER y cómo acceder de verdad a ella; a ti que estás comprometido/a con tu proceso personal de desarrollo y evolución y necesitas encontrar el Poder Personal para seguirlo y sostenerlo; a ti que estás llamado a guiar tu vida por un camino en consciencia y Conexión Espiritual desde el Corazón.

Camino Personal

Casada, madre de tres hijos: Martín, Marysol y Vicente (que decidió partir antes de nacer). Mi proceso comienza desde muy pequeña con habilidades de visión de planos sutiles y conexión con el mundo de los espíritus elementales con toda la creatividad y asistencia que ellos proporcionan. Luego se manifestaron para mí seres desencarnados que simplemente adornaban los espacios siendo parte de ellos. El miedo no fue un tema, en mi interior me sabía guiada y asistida. Nunca tuve una experiencia que me llevara a la decisión de querer bloquear o no tener mi habilidad, solo convivía con ella. Fue en mi juventud, principalmente durante la Universidad que se hizo más patente y fue necesario tomar decisiones respecto de qué hacer con ella y cómo guiarme. Así fue que decidí que todos los años realizaría una formación que me ayudara a comprender esta habilidad y a manejarme con ella, para ponerla al servicio de mi vida. El verano de primer año, me inscribí en un curso de psicología oriental, conocí el Tai chi y el cómo nombraban aquellas luces que todos portamos y yo podía ver, los Centros de Luz (chacras). Y la vida continúo y seguí ilustrándome en diferentes herramientas que me ayudarían a comprender: Numerología, Feng Shui, Metafísica, Tarot, Hipnosis Clínica. Tomé el desarrollo de mi habilidad como un hobby y como un desafío paralelo a mi desarrollo profesional. Comprendí que mi habilidad, mi don era para ponerlo al servicio de otros y convertí mi hobby en un hobby compartido que siguió creciendo. Mi camino se fortalecía a media que comprendía más y más. Luego del nacimiento de mis hijos se mostró con mayor potencia comencé a integrar todas las herramientas y desarrollé la herramienta de conexión con maestros y a vidas pasadas, lo cual despertó y abrió nuevos canales perceptivos que me llevaron a decidirme a seguir un Diplomado en clarividencia y 8 niveles de sanación energética en el Instituto Desarrollo Luz Dorada.

Camino Profesional

En los inicios en mi desarrollo profesional formamos una Consultora en Psicología Educativa y Organizacional con una gran amiga. Este emprendimiento nos permitió desarrollar una serie de proyectos en el ámbito educacional, con nuestro servicio estrella “Relaciones Colaborativas”, que luego derivó a diferentes organizaciones e instituciones. Me mudé de ciudad y decidí incorporarme a una empresa como psicóloga organizacional, en la que terminé desarrollando el departamento de Recursos Humanos, tomando su liderazgo como gerente del área. Toda esta experiencia me permitió desarrollarme como Coach, y posteriormente obtener la certificación como Coach con PNL en la ICC (International Coaching Community) y operar en la plana de alta gerencia y participar como consultor Sénior en la formación de nuevos líderes, desempeñándome en Asesoría Ejecutiva a nivel Individual y organizacional. Realicé acompañamiento personalizado para mejorar el desempeño de ejecutivos y directivos que dentro de sus cargos debían gestionar personas y tomar decisiones de largo alcance, utilizando herramientas de coaching, PNL, enfoque experiencial y sistémico. Dentro del mismo contexto Empresarial y Organizacional diseñé y relaté diversos cursos de formación y desarrollo de competencias en diferentes compañías.

Cuando el destino une el camino personal y profesional

Es en 2007 que todo dio un giro y los caminos se unieron para derivar en un solo destino. Llegó la experiencia a mi vida que me hizo comprender y comprometerme con lo que vengo a caminar en esta vida y me entregue de lleno a ser guiada por Maestros y Guías de Luz que me fueron mostrando por donde caminar. Inicie mi formación en TFT y THCP, para el tratamiento de las experiencias traumáticas que dejan huellas en el sistema celular. En esencias Florales de Bach, Alba y Rosas, para las comprensiones de los sistemas vibracionales en el plano emocional-mental. Como Mujer medicina en “The four winds Society” en su programa “Healing the ligth body school”, formación que finalicé en la Escuela “Los Cuatro Caminos”, ésta me proporcionó comprensiones del plano energético espiritual y una nueva visión con herramientas de sanación energética.

Paralelo durante todo este proceso se dio cuerpo a lo que se venía gestando desde el 2007, el programa “Caminar en Consciencia” basado en la Conexión con el Corazón conectado a la tierra y a la sabiduría Espiritual.

Posterior a este entrenamiento en este plano físico, comenzó lo que los Guías llaman “Instrucción de Luz”. Me guiaron hacia la Montaña Sagrada, donde recibí valiosa información sobre el proceso de evolución de consciencia en el planeta y humanidad, dando inicio a la instrucción para recibir la información necesaria para este nuevo tiempo. Elevar la vibración a través de la activación e iniciación del Octavo centro de Luz y la Conexión con el Sagrado Corazón Espiritual.

Es desde aquí, que comenzó un nuevo periodo en mi vida con el propósito de “Entregar y poner al servicio de la humanidad, la instrucción de luz, sus herramientas y prácticas, que elevan la vibración en los seres humanos y activan las nuevas estructuras energéticas para transitar en armonía este nuevo tiempo”.

En el año 2014, soy iniciada como Aman de Luz, Aman de Corazón y con ello acepté el desafío de escribir y entregar en un libro mi experiencia con la instrucción de luz recibida para la Activación del Octavo Centro de Luz y la Conexión con el Sagrado Corazón Espiritual, propósito que se concreta con la publicación de “El Universo está en nuestro Corazón” en septiembre de 2016.

La iniciación como Aman de luz, está fundamentada en el encontrar las comprensiones de cómo es que todos estamos conectados y somos UNO con todo lo creado en el corazón. Para llegar ahí, en mi camino fue necesario el transito como mujer medicina, como Chamana. Pues el ser Aman de Luz deriva en su origen lingüístico de lo que ha sido entregado varios miles de años atrás a aquellos que en su momento llamaron “Shamanes”: hombres y mujeres de visión y conexión con la sabiduría del Todo. Término que por fonética se escuchaba con “SH”, sin embargo, en su composición lingüística literal, se leería “Samanes”. Cuando los guías ven que la sabiduría del Todo, se vive y es una comprensión en la vida, es cuando eliminan la “S”, y el término para ello son los “Amanes de Luz”, “Amanes de Corazón”; hombres y mujeres consagrados que comprenden y viven la vida desde la conexión con el Todo, comprometidos con el proceso de transformación necesario para elevar permanentemente sus procesos para iluminarlos e impulsar el proceso de otros en Poder-Luz y Amor.

Recibir esta iniciación en la Montaña Sagrada, fue y es un gran desafío. Camino mi vida con el compromiso en el corazón de transitar y honrar lo que me ha sido dado y lo entrego en la certeza de que todos sin excepción podemos transitar hacia la iluminación de nuestros procesos e integrar las comprensiones que elevan nuestra vibración, y nos acercan y consagran como Aman de luz.

“Aman eres ya. Conectada al todo en amor en certeza de ser UNO, Un Universal.

Aman de Luz, un título será, nombrada ya estás.

Aman de Corazón conectado al Universo está” (Libro: “El Universo está en Nuestro Corazón”)