Disponibles para tod@s presencial, vía online y video

Jornadas Caminar la Evolución de Consciencia

Vía On-line

Otra manera de participar de las jornadas del Caminar los Niveles de Evolución de Consciencia es vía on-line, oportunidad que puedes aprovechar si vives fuera de Santiago o de Chile, o bien, si por alguna razón no puedes asistir a la jornada presencial.

Para ello, sólo necesitas contar con un computador o smartphone, acceso a internet, una cuenta de email de GMAIL, y acceso a youtube o hang-out, que son las aplicaciones que te serán útiles para acceder a la transmisión del evento. Suelen resultar muy útiles un par de audífonos también, dependiendo del lugar desde el que te conectes.

Además, necesitarás estar disponible 100% durante las tres horas que dura el taller, para así poder aprovechar a full cada palabra, señal, gesto y movimiento energético que allí suceda. Todo tiene un mensaje, todo tiene sentido.

En cada oportunidad, contamos con alguien que asiste y guía técnicamente a quienes eligen esta forma de participar, de manera que puedan conectarse y disfrutar de la experiencia.

Si necesitas más información puedes escribirnos a talleres@caminarenconsicencia.cl y te responderemos a la brevedad.

A través del NO TIEMPO ( video )

Esta es una magnífica oportunidad de practicar tus habilidades de manejo energético pues entrarás en el NO TIEMPO.
NO TIEMPO, significa acceder energéticamente con tu presencia al momento exacto en el que estamos viviendo esta jornada con la ayuda de este video.
Vivir el NO TIEMPO implica tener tu energía en esa exacta fracción de tiempo en forma completa, es decir, hasta el final.

Para acceder a él, primero ubica un momento en el que puedas estar tranquil@ por un lapso de 3 horas (o el tiempo de duración del video). Si esta es la primera vez que vives esta jornada en particular, es importante que lo vivas de corrido, sin interrupción, igual que como si estuvieras ahí. Si necesitas pararte para ir al baño o te distrajiste con algo que entró en tu mente, el video debe seguir corriendo tal cual sucedería si estuvieras de manera presencial.

Si ya viviste la experiencia completa, o te la estás repitiendo, puedes ir y buscar aquello que desees prestar más atención, retrocediendo o adelantando el video. Es importante que vivas en un mismo día y de corrido toda la experiencia, si es esta tu primera vez con la información de este video.
Elige un lugar cómodo y confortable, idealmente sentad@ para asegurarte de que no te duermas. Recuerda que, cuando accedemos a información de alta vibración, el Ego tiende a dormirse y el estar sentados nos permite cabecear y reaccionar para volver a estar presentes.
Puedes experimentar el video completo con una pausa que está marcada antes de que se inicie la canalización. Pon tu celular en silencio y sin vibración para disminuir las distracciones.
Una vez estés en la canalización indicada en el video como "Conexión" hazla completa si es la primera vez que accedes a ella y mantén los ojos cerrados.
Estamos recreando en tu consciencia toda la experiencia. Entrar en el NO TIEMPO es vivirla como si estuvieses presente en el momento mismo de la experiencia.
Si ya estás list@, tu video preparado y el contexto apropiado, antes de dar "play", lleva toda tu consciencia al Diamante de Luz, con todo tu Ser perfectamente integrado, entra en conexión al Universo en tu Corazón e irradia Poder-Luz-Amor inundando tu Diamante, todo tu Ser y todo el espacio en el que estás y te das la instrucción de sostener tu Conexión, al tiempo que tu consciencia se concentra en el Diamante de Luz.
Usando tu intención e imaginación, imagina que te desplazas en el tiempo a la fecha y hora en que se realiza la Jornada, expande tu Diamante y usa las primeras imágenes del video para situarte en la sala. Acompáñanos en la activación del espacio, sé parte de él. Nosotros ya contábamos y compartíamos contigo ese espacio. Imagínate ahí y continúa viendo el video.

Si en algún momento algo te saca de ahí, no te preocupes, vuelve con tu atención al momento que sigue corriendo en el video. Eso sucede incluso estando en la sala. A todos nos pasa que nuestra atención de a ratos va y vuelve. Principalmente, disfruta de la experiencia pues ya eres parte de ella.

Puedes ser parte de estas jornadas sin tener aún la conexión con el Sagrado Corazón Espiritual y vivir la experiencia en forma presencial, vía on line o acceder al vídeo. Además tienes la posibilidad de vivenciar las trece (13) jornadas, pagando solamente once (11) sesiones en cualquiera de sus modalidades: presencial, video o vía streaming (promoción disponible durante todo el año).

Inscríbete ahora

  • Nivel 1

    Lunes 9 de enero 9:30 a 13:00 horas.

  • Nivel 2

    Miércoles 8 de febrero 9:30 a 13:00 horas.

  • Nivel 3

    Martes 7 de marzo 9:30 a 13:00 horas.

  • Nivel 4

    Jueves 6 de abril 9:30 a 13:00 horas.

  • Nivel 5

    Domingo 14 de mayo 9:30 a 13:00 horas.

  • Nivel 6

    Sábado 3 de junio 21:30 a 24:30 horas.

  • Nivel 7

    Lunes 3 de julio 9:30 a 13:00 horas.

  • Nivel 8

    Viernes 11 de agosto 9:30 a 13:00 horas.

  • Nivel 9

    Viernes 1 de septiembre 9:30 a 13:00 horas.

  • Nivel 10

    Domingo 8 de octubre 21:30 a 24:30hrs o 9 de octubre 9:30 a 13:00hrs

  • Nivel 11

    Miércoles 8 de noviembre 9:30 a 13:00 horas.

  • Nivel 12

    Sábado 16 de diciembre 9:30 a 13:00 horas.

  • Nivel 13

    Miércoles 27 de diciembre 9:30 a 13:00hrs.