RETIRO ESPIRITUAL “CAMINAR EN CONSCIENCIA LA MONTAÑA SAGRADA”

4 al 9 Noviembre de 2018

¡¡La experiencia comienza el 4 de octubre 2018!!

Ven a conectar con lo Sagrado de este nuevo tiempo “Caminando en Consciencia La Montaña Sagrada”. Un retiro Espiritual en el desierto de Atacama en Chile. Es una invitación a permanecer y recibir, a los pies de la montaña en Los Andes, la experiencia y Sabiduría de los niveles de evolución que se están informando para este nuevo tiempo y así, Ser Maestros y Creadores de nuestro propio destino y participar en el de toda la humanidad.

Caminamos el propio proceso desde el Corazón:

De la mano de los Guías Celestes, vivimos in situ la experiencia viva de caminar la evolución de nuestra consciencia, en un recorrido por cada uno de los niveles de evolución en la Montaña Sagrada, donde nos vinculamos a la energía Guía y recibimos las herramientas que nos permiten transitarlos paso a paso, con nuevas comprensiones, siendo parte de la transformación del planeta a esta nueva frecuencia vibratoria.

Inicias el caminar el Retiro en el momento mismo en que decides y concretas tu decisión de ir a la Montaña Sagrada, y cuatro semanas antes del viaje comienzas tu proceso personal de manera consciente, siendo acompañado/acompañada. Eres asistido/asistida para identificar y accionar el compromiso con el trabajo personal que llevarás a la Montaña Sagrada y llegar allí con plena disponibilidad a recibir el camino que proponen los Guías, a disfrutar de su energía y asistencia.

Para participar de este retiro solo necesitas haber recibido la iniciación y activación del 8vo. Centro y el Corazón Diamante en la Conexión con el Sagrado Corazón Espiritual.

Si no tienes la Conexión o quieres ir con alguien que aún no la tiene pueden sumarse a este Taller en las fechas previas al Retiro. Si estás fuera de Chile puedes solicitar la modalidad individual vía internet.


UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE A LOS PIES DE LA MONTAÑA

Un regalo a tu corazón y a tu camino espiritual. Una poderosa inversión para nutrir tu Alma y Espíritu.

Vive 6 días y 5 noches en el Desierto de Atacama en un campamento de excelencia donde todo está dispuesto para que puedas hacer tu proceso personal en las mejores condiciones outdoor. Alimentación y alojamiento de calidad. Acompañamiento y asistencia personalizada.

¿Qué vivirás en la Montaña? Evolución de Consciencia Personal – Reflexión – Conexión espiritual – Caminata consciente – Trabajo de tribu – El fuego que convoca – Visita temática a lugares Sagrados.

Y además es la oportunidad para vivir junto a otros tu proceso de evolución de consciencia y el de la humanidad, desde el Corazón y vibrando la luz, la nueva Información que la Montaña Sagrada tiene para ti.

6 días para transitar con certeza los niveles de evolución de consciencia y dar un nuevo giro a tu vida.

Siente el Vibrar de quienes lo vibraron…

“Un trabajo personal donde recibimos las herramientas para poder desarrollarlo y llevarlo a nuestras casas. Recibimos una guía para nuestros procesos, tan directo del Espíritu, de la Sabiduría… realmente es algo precioso que yo no lo había vivido nunca antes”. Claudia Farías (Participante 2015, Chile).

“Yo te diría que te dieras la oportunidad, no de que alguien te ayuda, sino que tú misma/o busques en ti, cómo sanarte, cómo crecer, cómo renovarte y como ser otra/o”. Olivia Carrión (Participante 2015, México)

” Es increíble lo amoroso de la experiencia. Ver, sentir y experimentar la conexión entre tu historia y la de otros . Reconocerte en otros, recibir toda esa sabiduría es maravilloso”. Inés Galaz (Participante 2016, Chile)

“… Paso a paso te vas preparando, las sincronías se van dando, la entrega a lo inesperado y la certeza de que todo es perfecto. El llamado de la Montaña es fuerte y claro, sólo se trata de abrirte, de recibir y de confiar.Es un viaje único e irrepetible, porque cada vez que lo hagas va a ser diferente.Todo empieza mucho antes de hacer la valija… “. Gabriela Leoncini (Participante 2016, Argentina)

Inicias el caminar el Retiro en el momento mismo en que decides y concretas tu decisión de ir a la Montaña Sagrada, y cuatro semanas antes del viaje comienzas tu proceso personal de manera consciente, siendo acompañado/acompañada. Eres asistido/asistida para identificar y accionar el compromiso con el trabajo personal que llevarás a la Montaña Sagrada y llegar allí con plena disponibilidad a recibir el camino que proponen los Guías, a disfrutar de su energía y asistencia.

El Retiro incluye:
  • 5 Noches en campamento de lujo, especialmente acondicionado e implementado según los requerimientos de nuestro retiro.
  • Excursión de medio día que considera visitas temáticas a lugares Sagrados. (Incluye transporte, guía privado, entrada al Pucará de Lasana y cena en restaurante típico de la zona con menú preferencial.)
  • Desayuno americano todos los días.
  • Almuerzo con líquidos todos los días.
  • Todas las cenas.
  • Meriendas de media mañana y media tarde, todos los días.
  • Asistencia de 3 personas con certificación vigente en primeros auxilios en zonas remotas.
  • Contamos con la opción de reunirnos todas las noches alrededor de una fogata, espacio de encuentro en comunidad para compartir.

Servicios de traslados:

  • Aeropuerto Calama a Campamento (día domingo 4 noviembre).
  • Campamento a Aeropuerto Calama (día viernes 9 noviembre).
  • Visitas del programa de retiro.
  • Lunes 5 nov.: ida y vuelta a visita por la zona.
  • Visitas a la Montaña.
  • Para poder acceder a los traslados ofrecidos dentro del programa, te recomendamos llegar en fecha y hora que será indicada oportunamente.

Si quieres recibir más información acerca de cómo acceder a esta poderosa experiencia, escríbenos a talleres@caminarenconsciencia.cl y te contactaremos para contarte acerca de toda la información que necesitas (fechas, valores, fechas , alternativas de pago y más)

Ven e intégrate a esta maravillosa experiencia Cariños, son todos bienvenidos!! CLAUDIA ORELLANA MONSALVE.


talleres@caminarenconsciencia.cl Con Paula Arriagada Saavedra Tel cel. +56 9 4405 3288

Inscríbete ahora