Frecuencia Electromagnética del Planeta Sus Elevaciones e Implicancia en el Ser Humano

Frecuencia Electromagnética del Planeta Sus Elevaciones e Implicancia en el Ser Humano

Frecuencia Electromagnética del Planeta

Sus Elevaciones e Implicancia en el Ser Humano

 

 Por
Claudia Orellana Monsalve, Inam.Claudia
Psicologa PUCV, Fundadora de Caminar en Consciencia
Instructora Aman en la Sabiduría del Sagrado Corazón Espiritual
Inés Galaz Montero
Ingeniero Forestal, U. Chile
FIL en la Sabiduría del Sagrado Corazón Espiritual
Facilitadora en Integración de Sabiduría
28.02.2021

 

La frecuencia electromagnética, también conocida como el pulsar magnético del planeta se viene estudiando y registrando desde hace ya un poco más de 70 años.  

Las medidas registradas revelan que el pulsar de la tierra se sostuvo por varios de años en 7,83 hertzios o pulsaciones por segundo, según la unidad de medida creada por Winfried Otto Schumman en 1952 y quien creó un sistema de medida conocido en su honor como Resonancia Schumman, RS. Si bien Tesla, también se refirió a este fenómeno es a través de Schumann que se le conoce mundialmente. Para dar contexto histórico de estos registros, aquí algunos datos.

Schumann, es un personaje que en los años ´50 creó una forma de medir la frecuencia electromagnética del planeta a través de la medición de las ondas de frecuencia en la superficie de la tierra hasta la ionosfera. Con esto pudo determinar de manera bastante exacta la velocidad de esta onda en hertzios, Hz (unidad de medida de la velocidad de la onda). Gracias a la publicación de Schumman, se pudo medir en el tiempo esta frecuencia y determinar el nivel alcanzado por el planeta en diferentes momentos y años.

Científicos de la NASA comenzaron en la década de los ´60 a estudiar y observar este fenómeno, pues notaron los efectos en los astronautas cuando están fuera del rango electromagnético terrestre(1).Los astronautas que salían de la atmósfera terrestre volvían con síntomas físicos y emocionales disarmónicos y en su búsqueda de las causas para generar soluciones, llegaron a Schumman e implementaron lo necesario para mantener a sus astronautas que viajan fuera de los rangos electromagnéticos terrestres en las condiciones electromagnéticas estables, a los 7,8hz; pues por ese entonces las mediciones se sostenían en ese rango.

Este dato de lo que sucede con los astronautas fuera del rango electromagnético de la tierra nos revela que EFECTIVAMENTE LA FRECUENCIA ELECTROMAGNÉTICA TERRESTRE IMPACTA AL SER HUMANO y por lo tanto su estudio e investigación constante ha sido importante mantenerla vigente.

Las medidas se mantuvieron en rangos estables hasta aproximadamente los años ´80, en ese periodo se comienza a registrar nuevas lecturas por sobre los 8hz que paulatinamente fueron aumentando. En un programa del canal infinito (1), se revela que el año 1999 la frecuencia electromagnética del planeta alcanzó los 11,5hz. Si bien es un programa ya antiguo, nos muestra cómo es que efectivamente ya para esos años se tienen registros de los cambios electromagnéticos en el planeta.

Esta aceleración en aquella época causaba entre los entendidos cierta curiosidad, pues ¿qué provocaba esta aceleración?era una incógnita (y para muchos aún lo es) digna de ser observada e investigada. Científicos, físicos cuánticos y estudiosos de civilizaciones antiguas también se enfocaron en sus causas, buscando encontrar explicación a este fenómeno.

Continuando con los datos históricos de aceleración de la RS para el año 2010 estos niveles se sostenían alcanzando cifras poco mayores (11,7hz). La cercanía con el año 2012 y las profecías asociadas abrieron mayor interés, por la relación que podrían tener. 

Desde los años ´90, esto también interesa a otras importantes instituciones de investigación como es The HearthMath Institute (2). Sus investigaciones han demostrado que la frecuencia electromagnética del planeta está directamente vinculada con la frecuencia electromagnética del corazón y con las ondas cerebrales del Ser humano,determinando la necesidad de ENCONTRAR UN ESTADO DE COHERENCIA ENTRE TODAS ELLAS.

Al estar el planeta en esta consistente elevación, la preocupación respecto de lo que sucedería con nosotros los humanos aumentó.

 

Aún hay muy poca claridad respecto de toda esta información, siguen surgiendo nuevos antecedentes, nuevos datos a investigar y observar, lo importante sin duda, es que ya está sucediendo la Tierra si está presentando elevaciones vibratorias y cada vez se hace más necesario entrar en la coherencia que propone The HeartMath Institute.

Desde la mirada energética espiritual,la Tierra está evolucionando y entrando en una nueva era donde la energía es superior. El planeta eleva su vibración para entrar de lleno en la esperada ERA DORADA o CICLO DE LUZ anunciado para el 21 de diciembre del 2012.

En el año 2013 cuando en el planeta ya estábamos sobre los 12hz, aquí en Chile seres de Luz, Guías Celestes de alta frecuencia anuncian que vienen tiempos de altas frecuencias Y PARA EL SER HUMANO SERÁ NECESARIO UNA NUEVA ESTRUCTURA ENERGÉTICA QUE LO SOSTENGA. Es ahí que a partir de enero de 2013 comienzan con la entrega, a través de iniciaciones y canalización directa, del Sagrado Corazón Espiritual y su estructura diamante para el acceso a las energías primordiales de la creación del Universo: Poder – Luz – Amor. Estructuras energéticas entregadas desde la 6ta Dimensión que nos llevan a la comprensión de vivencias de 5ª Dimensión.

La frecuencia de la Tierra se ha elevado continuamente. El año 2013 estábamos en 13hz, para el 2016 en 16hz y en enero de 2017 se produjo la primera gran elevación, la más importante hasta ese momento 32hz.  Luego en marzo de 2017 alcanzamos los 34hz, esto debido a un periodo de intensa elevación sostenida entre enero y marzo, 2 puntos de elevación en solo 2 meses.

Aquí en esta zona lo vivimos con eventos rudos, como lo fueron los mega incendios que azotaron el sur de Chile y Argentina, que activaron importantes movimientos humanitarios de todo el mundo en asistencia a lo que aquí sucedía. Esa maravillosa energía de solidaridad y asistencia abrió los corazones desde aquí a todo el planeta permitiendo que esta gran alza fuese sostenida al tiempo que sucedía.

En febrero 2017, los Guías de Luz entregan la primicia “vendrán nuevos eventos de alza vibratoria este año y para ello se han de preparar, junio será crucial y desde ahí las siguientes vendrán”.

El 22 de Junio de 2017 fue anunciado y nos prepararon durante varios días a todos los Portadores del Sagrado Corazón Espiritual para realizar el servicio de asistencia energética a este proceso y se registraron de 36hz.

La siguiente alza fue el 23 de septiembre de 2017, alcanzando peak de 38hz. Las elevaciones siguieron informándose, manifestándose en un rango por sobre los 7.8hz y hasta los 38hz.

Durante el año 2018 las lecturas se mantuvieron estables dentro de esos rangos hasta el 18 de junio de 2019, donde nuevamente se produjo una gran alza a 92hz. El segundo semestre del 2019 fue anunciado como un año de cambios en lo que sería la antesala del año del gran cambio energético el 2020.

El año recién pasado 2020, numerológica y astrológicamente hablando ya estaba informando grandes cambios a nivel planetario y respecto de las lecturas en las mediciones de la Resonancia Schumman no se hizo esperar y fue así que el 27 de Febrero 2020 nos sorprendió con una gran alza en la amplitud de su frecuencia 170hz, con esto los números se dispararon aún valor nunca antes pensado, lo que nos mostró que la Tierra está en franca alza vibratoria y evolución hacia el CICLO DE LUZ Y LA ERA DORADA.

Todo el 2020 nos asombró con las diferentes alzas en la amplitud de la frecuencia e incluso nos impactó con la posibilidad de momentos sin lecturas a las cuales denominaron black out (3).La primera de ellas con solo un par de horas generó la curiosidad de si los equipos de lectura estaban fallando, lo cual verificaron y no era así, todos los equipos permanecían encendidos. Por lo que más adelante definieron este fenómeno como un periodo sin registro de la RS. Adicional a esta experiencia se registró un evento al que denominaron off scale, en referencia a datos que se salen del rango de medición de los equipos.

En la tabla 1 podrán observar un pequeño resumen de los eventos más importantes del 2020 en cuanto al comportamiento del planeta respecto de la Resonancia Shumann.

 

Tabla 1. Datos obtenidos en www.disclosurenews.it/schumman-renonace-today

 

El planeta nos sorprendió con una nueva posibilidad, black out, el cual puede ser interpretado como el detener por completo la vibración electromagnética, situación que nos hace recordar la experiencia de los astronautas en la década de los ´60.

Imagen Original de The HeartMath Institute

Un 2020 que nos transformó en todos los aspectos de la vida y las mediciones de RS no se quedaron atrás en ello. Hay grandes cambios, hay nuevas formas de vibrar y EL PLANETA YA NO PRESENTA UNA VIBRACIÓN ESTABLE. Y si traemos nuevamente a la consciencia las conclusiones de The HeartMath Institute, el ser humano está siendo impactado por estas lecturas - La frecuencia electromagnética del planeta está directamente vinculada con la frecuencia electromagnética del corazón y con las ondas cerebrales del Ser humano- Estamos literalmente en una gran montaña rusa de alzas y bajas de frecuencia, la Tierra nos está preparando para grandes cambios vibratorios y como seres humanos necesitamos tomar consciencia de ello.

Hoy, ya 2021, un gran año también donde los cambios realizados se ajustarán y manifestarán, con mayor propiedad estamos definitivamente en una nueva energía y las mediciones de la frecuencia del planeta mostró rápidamente que efectivamente sigue siendo así, con sorpresas aún más impactantes que el año recién pasado.

Imagen sacada de www.disclosurenews.it/shumman-resonace-today

El 04 de enero del 2021 nuevamente se registra una gran alza de 500hz, luego el 22 del mismo mes, enero 2021 el planeta nos mostró una vez más que lo que pensamos imposible es posible, las lecturas registraron 6000hz. ¡Así es seis mil hertzios! Para luego este mes, 10 de febrero 2021 nos sorprendiera con 600hz(seis cientos hz).

El planeta, la Tierra, la Pachamama, Gaia es una CONSCIENCIA VIVA y nos muestra a través de la Resonancia Shumman que está muy despierta y evolucionando a paso firme.

El planeta se está ajustando energéticamente a la vibración que requiere para alcanzar los niveles de consciencia y sabiduría necesarias para este tiempo que ya estamos viviendo.

Es muy importante comprender que la tierra no está enojada. La tierra como planeta como Pachamama NO ESTÁ ENOJADA, está elevando su frecuencia y su consciencia y ello nos impacta porque habitamos en ella.

¿Qué podemos hacer como Seres Humanos para transitar esta evolución junto al planeta? si esa es tu pregunta, lar espuesta es simple ELEVAR TU FRECUENCIA, decide caminar un camino personal coherente y conectado a la verdad, al amor y a la consciencia espiritual. Límpiate de tus juicios y críticas, libera los miedos, sana tus heridas, mira el tipo de persona en que te has convertido y si no te gusta o te das cuenta que sí criticas, que sí estas lleno de juicios, rabia, miedo, dolor, rencor, etc.Entonces decide pararte desde otro lugar y busca la ayuda necesaria para lograrlo.

La Tierra, la Pachamama nos está invitando a seguir su ritmo de evolución, no nos puede esperar a que comprendamos o queremos tomar la decisión de elevar. Es una gran consciencia que ya eligió su proceso de evolución y nos invita a sincronizarnos con ella.

Para ello volvamos a lo entregado en 2013 por los Guías Celestes -vienen tiempos de altas frecuencias Y PARA EL SER HUMANO SERÁ NECESARIO UNA NUEVA ESTRUCTURA ENERGÉTICA QUE LO SOSTENGA - El Sagrado Corazón Espiritual y su estructura diamante para el acceso a las energías primordiales de la creación del Universo: Poder – Luz – Amor. Estructuras energéticas entregadas desde la 6ta Dimensión, que nos llevan a la comprensión de vivencias de 5ª Dimensión-.

 En el mismo 2013 se nos anunció que están naciendo seres humanos con estas estructuras energéticas de escala maestra y necesitan ser activadas. Esto es, desde el 2013 en adelante todos los niños del mundo están naciendo con el Sagrado Corazón Espiritual (8vo Centro de Luz/chacra en espacio encarnado), solo requieren ser activadas. Son niños con una frecuencia electromagnética superior, pues el contar con dichas estructuras energéticas les permite entrar en coherencia con el pulsar del planeta.

Nos mostraron que somos nosotros, los adultos, que necesitamos activar esas estructuras para luego a través de un gesto de luz y por resonancia encender la de los niños. Es decir, ser un Hombre, una Mujer con la capacidad de encender esas estructuras en los niños nacidos desde el 2013 en adelante.Llegará el momento en que la gran mayoría de población del planeta tendrá estas estructuras activas y podrán vibrar sostenidamente una mayor frecuencia a la que incluso hoy estamos alcanzando y podrán equilibrar y entrar en total coherencia con el pulsar del planeta.

 

El Sagrado Corazón Espiritual es una estructura energética, entregada desde la 6ta dimensión para dar respuesta a la necesidad de una nueva tecnología que el cuerpo humano requeriría desde su cuerpo de luz. La activación de esta nueva estructura implica generar, la formación del 8vo Centro de luz (Chacra), conocido también como la estrella del Alma, en una nueva ubicación, en el pecho en intersección con el 4to Centro. Al generar esta estructura, en esta su nueva ubicación para este tiempo, permite la activación de la tecnología necesaria para conectar de manera permanente con el Diamante de Luz y acceder de manera directa al energías primordiales de la creación, que son de 5ta Dimensión. Es la estructura del Diamante de luz, la que permite sostener todo tipo de manifestación energética de altas frecuencias o de bajas frecuencias. dentro de esta estructura es que todo encuentra su lugar y todo se puede por consciencia equilibrar y ajustar. Permitiendo así una experiencia de ajuste ante estas altas frecuencias que impulsa el planeta.

Somos los adultos que seremos los ancestros de la nueva humanidad, somos los hombres y mujeres que estamos tomando las decisiones para generar estas nuevas posibilidades para nuestra vida hoy y para la de nuestros nietos, bisnietos, tataranietos y todos los que vendrán.

A 8 años ya de la entrega del Sagrado Corazón Espiritual hemos ido registrando lecturas en hz de las personas antes de realizar la Conexión con el Sagrado Corazón Espiritual y después de una noche ya activados. Y los resultados son sorprendentes.

 

Las primeras entregas fueron realizadas el año 2014. Sin embargo, desde el año 2017 se inició el registro de las mediciones en las personas que realizaron la Conexión con el Sagrado Corazón Espiritual.

Para realizar estas mediciones hemos utilizado el método de test muscular, “kinesiología conductiva”, desarrollada por el doctor Diamond (4); que, si bien no ha sido aceptada por la medicina tradicional, ha sido aprobada y utilizada en diferentes estudios,principalmente por su respuesta a que el cuerpo responde verdaderamente aún cuando la mente es inconsciente de tal hecho. Esto, en la experiencia in situ proporciona a las personas medidas, una lectura objetivamente observable de los niveles alcanzados en ambos momentos.

Los resultados son asombrosos, todas las personas que ya realizaron la Conexión con el Sagrado Corazón Espiritual elevaron su vibración.

Durante los años 2017 hasta el 2020,hemos medidos a cada persona que ha decidido ser Portador del Sagrado Corazón Espiritual. Los datos a continuación corresponden a personas que realizaron la activación de manera presencial y que corresponde a una muestra de 140 personas.

Tabla 2. Medidas de tendencia de las personas que realizaron la conexión Sagrado Corazón Espiritual entre los años 2017 al 2020 valores en hertz.

 

Los valores obtenidos están en un rango de 3hz-102hz antes de realizar la conexión y de 18,1hz - 197hz una vez ya realizada la conexión. A su vez, se puede apreciar un aumento considerable en la frecuencia registrada en las personas medidas una vez realizada la conexión de 52 puntos en promedio. Lo que nos muestra que la activación de esta nueva tecnología energética provoca cambios significativos una vez incorporada en nosotros, todo esto asociado también a cómo el planeta nos impulsa a entrar en procesos de mayor consciencia.

Por otra parte, al observar en el gráfico los valores promedio según año, comparando los datos obtenidos sin conexión y con conexión, es interesante percibir cómo durante los años 2017, 2018 y 2019 los valores antes de la conexión se mantienen estables para presentar una elevación en el año 2020, por sobre los 20hz.

El incremento en los valores promedios una vez realizada la conexión, nos permite observar una elevación de la frecuencia considerable de 62 puntos en promedio para los años 2018, 2019 y 2020, lo que intuitivamente podríamos relacionar con las alzas vibratorias que se han registrado de la Tierra y quizás el proceso de evolución de consciencia de cada persona influye en este resultado. Todo esto nos invita a profundizar en esta información para verificar la correlación entre estos datos.

También quisimos evaluar si había alguna diferencia según género y nos encontramos con que del total de personas medidas, el 80% corresponde a mujeres y el 20% a hombres. Este comportamiento lo podemos asociar a que son las mujeres las que están más abiertas a entrar en procesos evolución consciente. Es más, existen estudios que muestran que generalmente en este tipo de actividades la proporción que se manifiesta es de solo un 10% de varones asistentes, lo cual nos alienta a pensar que los varones se están abriendo a este tipo de experiencia. Si bien esto último escapa de los análisis que en este artículo proponemos, no podemos dejar de reconocer esa maravillosa posibilidad de aumento de la población masculina a la apertura de temas de evolución de consciencia.

 

Tabla 3. Cuadro resumen de medidas de tendencia para el total muestreado presentado por género en hertz

 

Ahora bien, el valor promedio alcanzado luego de realizar la Conexión Sagrado Corazón Espiritual, es superior en hombres (74,3hz) que en mujeres (63,9hz) por sobre 10 puntos. También, son los hombres (70,4hz) los que presentan un valor central superior en casi 20 puntos por sobre los medidos en mujeres( 52,2hz). Ver tabla 3. Esto nos invita a una interesante observación de las razones que pueden estar influyendo en estos resultados. Una de nuestras hipótesis a verificar, está relacionada con el uso pragmático que los varones dan a la energía disponible, pudiendo dar  curso más rápidamente a la elevación que se provoca.

Si bien ambos presentan valores similares de moda y mediana antes de realizar la conexión Sagrado Corazón Espiritual, hay mayor variabilidad en los datos registrados una vez realizada la activación en mujeres que en hombres, las que casi cuadruplican a los hombres. Al observar la distribución de los datos se muestra que los hombres presentan una curva de distribución normal antes y después de conectarse. Y en mujeres presentan variabilidad en la distribución de los datos, lo cual puede estar dado por la mayor cantidad de sujetos medidos.

Además, es interesante observar un incremento de 691% en la frecuencia alcanzada una vez realizada la conexión Sagrado Corazón Espiritual en varones, versus las mujeres que incrementaron en 427%. Datos que se pueden deducir y observar en el siguiente gráfico.

 

 

Adicionalmente, un dato interesante fue encontrar que antes de realizar la conexión se registró en mujeres, 15 datos conf recuencias por sobre los 20hz, que al compararlo con hombres en el mismo momento, no se registró ningún dato por sobre este valor, para luego alcanzar elevaciones de frecuencia, una vez realizada la conexión, de hasta 197hz y 176hz, respectivamente.

Una de las características que hemos observado es que las personas llegan por vibración a realizar la Conexión Sagrado Corazón Espiritual. ¿Qué significa esto? significa que personas que tienen una resonancia vibratoria con la manifestación de estas estructuras energéticas, son las que deciden vivir la experiencia. Esto no necesariamente se relaciona con el tener una trayectoria de estudios espirituales o de seguir tradiciones o linajes. Está más bien relacionado con el genuino trabajo espiritual personal que los impulsa a ir más allá a encontrar respuestas en sí mismos y en sus procesos lo que los hace resonar esta sabiduría, muchos incluso han llegado sin conocer nada sobre estos temas.

Y podemos, efectivamente apreciar que son las mujeres las que están llegando en mayor número a conectar con el Sagrado Corazón Espiritual, quizás este comportamiento responde al valor promedio encontrado en mujeres antes de realizar la conexión, presentando 4 puntos por sobre los hombre. Sin embargo, queda claramente expuesto que la alza de frecuencia que se produce una vez realizada la conexión SCE es independiente de los valores iniciales obtenidos.

Podemos concluir que al mirar la variación en la frecuencia entre los valores promedios antes de conexión y después de conexión para hombres y mujeres, los hombres presentan una mayor elevación de la frecuencia.

Uno de los aspectos que hemos constatado es que todas las personas que realizan la conexión Sagrado Corazón Espiritual han elevado su frecuencia y que al mantenerse en la práctica de ésta, su frecuencia sigue aumentando. A pesar de no contar con registro permanente de datos, hemos tenido la experiencia de constatar este hecho en algunas personas que han continuado su proceso evolutivo acompañándose de otras herramientas asociadas a la posibilidad de la Conexión Sagrado Corazón Espiritual.

Estamos en un momento donde hemos sido llamados a elevar nuestra frecuencia vibratoria, para acompañar de manera armónica el proceso que el planeta nos invita a realizar. La entrada a la era dorada nos llama, y hoy tenemos la posibilidad de activar estas estructuras, esta tecnología de 6ta dimensión, que entre otras cosas nos genera esta elevación de frecuencia y nos permite sostener un piso vibratorio para vivir nuestra vida con todo el potencial de traer nuestro espíritu a cuerpo encarnado. Estamos todos invitados a procesos de mayor consciencia para transitar la vida desde un lugar en armonía, y vivirla en integración de nuestro SER, en coherencia con la Tierra manifestando todo lo que de verdad somos.

No es lo que nosotros digamos o lo que otros digan respecto de este tema. Es lo que a ti, a cada uno, les está pasando hoy por hoy. El tiempo se aceleró, todo sucede más rápido, los síntomas físicos y emocionales también están en aceleración evolucionando con rapidez dolores que si van por el camino de intensificarse se acentúan, emociones que se hacen más complejas de controlar o manejar, etc. Ya está sucediendo… crisis de pánico por mil, ansiedades, angustias, estrés en niveles insostenibles; síntomas de enfermedad cada vez más rebuscados y extraños, además de aquellos conocidos que escuchamos como algo cada vez más habitual. Ya es una realidad y se hace cada vez más y más necesario hacer algo al respecto.

Es interesante observar que si bien todo ha sucedido como una seguidilla de explosiones vibratorias como seres humanos no reventamos y seguimos aquí. Se han acelerados la manifestación de síntomas físicos y emocionales y muchos han decidido transcender, más la raza humana sigue aquí.Y nos gusta pensar que es porque tenemos el potencial de lograr ser, los seres humanos en evolución que el planeta necesita y nos impulsa a ello.

Lo que el 2013 fue entregado es una puerta a una nueva posibilidad, una nueva estructura energética para que el Ser Humano  sea capaz de equilibrar, sostener y vivir en armonía en estos nuevos tiempos de alzas vibratorias cada vez más sorprendentes. 

La intención de esta publicación es proporcionarte datos que te permitan conocer este fenómeno que ya se está convirtiendo en habitual y ofrecerte esta puerta como una posibilidad si resuena en ti y en tu corazón, activar el Sagrado Corazón Espiritual y verificarlo por ti mismo, por ti misma como ya lo han comprobado cientos de personas. La Invitación es a SER ese Hombre, esa Mujer que decide activar estas estructuras energéticas, por ti y por esta nueva humanidad que ya está creciendo.

 

 

 

Notas al pie:

 

(1)   Extracto de un episodio del canal infinito de 2005

  

(2)   Para conocer algo de The HeartMath Institute checa este link y este Ted de Howard Martin Vicepresidente Ejecutivo, HeartMath LLC, Co Autor de The HeartMath Solution con el fundador de The heartMath Intitute, Dc. Childre.

(3)   En Disclosure News podrás conocer al día actual RS del planeta:

 

(4)   Hawkins, David. 2011. "El poder contra la Fuerza, los determinantes ocultos del comportamiento"