Artículos

Frecuencia Electromagnética del Planeta Sus Elevaciones e Implicancia en el Ser Humano

La vibración del planeta se ha estado elevando a rangos nunca antes vistos. Este pulsar conocido científicamente como Resonancia Schumman nos muestra registros muy elevados, muy por fuera de los rangos a los cuales está acostumbrado el ser humano. Desde los años 90 está estudiado científicamente que la vibración del planeta influye directamente en las ondas cerebrales y la frecuencia cardiaca del Ser Humano, por lo que estamos en condiciones electromagnéticas nunca antes vistas y que están impactando el bienestar físico, emocional y mental de todos los que habitamos el planeta. Cualitativamente hablando, ya podemos observar que todo está cambiando y que elevar nuestra vibración es clave para relacionarnos y sincronizarnos con la evolución que vive el planeta.

Hemos sido invitados a activar una nueva estructura energética que nos permita sostener estas altas vibraciones. Conexión Sagrado Corazón Espiritual. Y los 8 años que llevamos entregando esta nueva estructura nos han revelado interesantes datos que muestran la sorprendente y definitiva alza vibratoria que las personas experimentan al vivir esta experiencia. Estamos ya dentro de un nuevo periodo en el planeta y todo está cambiando. Es tiempo de reconocer el nuevo pulsar vibratorio del planeta y decidir qué hacer con el nuestro.

Leer más

13 Frecuencias y su manifestación en la Vida

Cada frecuencia nos trae sabiduría y mensajes para transitar con mayor comprensión la vida. Las trece frecuencias, son frecuencias Universales que están informando todo en el universo y en nuestra propia existencia.

Para comprender las 13 frecuencias es importante primero conectar con las 7 primeras desde ellas las 5 que se suman para completar 12 y desde ahí dar el salto hacia la 13.

Hay muchas más frecuencias en el Universo y todas ellas nos influyen e impactan en nuestro desarrollo y evolución. Hoy revisaremos estas 13 frecuencias de una manera simple para traer su sabiduría a la vida cotidiana, pues son las que para este tiempo se están manifestando para dar contexto energético y favorecer el proceso de comprensión de a evolución de nuestro SER.

Leer más

Ritos para despedir un periodo y celebrar el nuevo

Cada vez que completamos un periodo o etapa en la vida, es importante otorgar la correcta energía para dejar atrás efectivamente todo lo que es necesario de dejar y abrirnos a recibir lo que vine en nuestro camino. Entrar en Rito y Ceremonia enfoca la consciencia y permite que todo el ser entre en esa energía y se dé por enterado con la correcta manera y con la correcta información lo que ya no nos acompañará y la energía que necesitamos para comenzar el nuevo ciclo. Hay diferentes Ritos, puedes crear el propio, sólo necesitar cuidar que cada etapa se realice conscientemente. Aquí encontrarás diferentes posibilidades que puedes realizar o que te pueden inspirar.

Leer más