Julio Séptimo Nivel del Caminar la Evolución de Consciencia

Julio Séptimo Nivel del Caminar la Evolución de Consciencia
Por
Claudia Orellana Monsalve, Inam.Claudia
Psicóloga PUCV, Fundadora de Caminar en Consciencia - Escuela de Sabiduría
Instructora Aman en la Sabiduría del Sagrado Corazón Espiritual

Julio Mes 7, mes del Séptimo Nivel del Caminar la Evolución de Consciencia. Cuando estamos ya en el Séptimo Nivel comprendemos el sentido de la encarnación, comprendemos porque hemos venido, el camino que hemos recorrido, todas las decisiones que hemos tomado, incluso antes de nacer a esta vida. Comprendemos los aprendizajes que hemos realizado, los pasos que hemos elegido.

Comprendemos el proceso de aprendizaje y evolución que estamos viviendo y eso es, iluminación.

Muchas veces basta una experiencia que te hace comprender toda tu vida y comprendes el sentido de porque estás acá, porque elegiste esta familia, este padre ,esta madre. El por qué y el para qué de todo lo que has vivido.

En el Séptimo nivel se produce la Activación de Memorias de Sabiduría. Sabiduría es saber hacer. Es todo lo que ya está aprendido y probado y que, por lo tanto, fluye con la naturalidad del saber hacer. El saber hacer o poner en práctica talentos que fluyen desde el interior con facilidad, por ejemplo: cocinar, construir, tocar un instrumento, bailar, escribir, manejar energías, leer las cartas o el café, las matemáticas, la física, etc. O la sabiduría de saber qué evitar porque ya sabes que por ahí no, por ejemplo: evitas fumar, beber alcohol, las drogas, robar, mentir, pues ya son aprendizajes transitados que, muy naturalmente, no son parte de tu vida hoy.

Otros tipos de memorias de sabiduría son las memorias sobre el entendimiento y comprensión de cómo funciona el ser humano y su relación con el Universo, el sentido de la existencia, entre muchas otras. Tus memorias de sabidurías vienen de lo que aprendiste o tomaste de otros recorridos en otras existencias y también de lo que has aprendido en esta. Activar una memoria no significa que vas a recordar toda la historia, cómo te llamabas y qué pasó ni cuáles son las heridas que te dejó. Significa que vas a poder acceder a la sabiduría que esa experiencia o existencia dejó en tus registros y podrás usarla a tu servicio, y si por ejemplo, fuiste sastre del rey en otra existencia y ahora necesitas realizar la confección de unas cortinas para tu casa, podrás fluir como si te lo hubiesen enseñado en esta vida y lo podrás resolver sin dificultad, pues estás usando una memoria de sabiduría de otra existencia.

 

En este Séptimo nivel del Caminar la Evolución de Consciencia comprendes que todos tus ancestros, todas tus existencias, fueron perfectas como fueron. Las heridas que cada uno eligió transitar son lo que provocaron cada una de las secuencias de eventos que llevaron finalmente a tu existencia hoy. Decisiones distintas nos llevan a líneas de destino distintas y por ahí una decisión que podemos ver o pensar como terrible, horrorosa, es precisamente la que llevó a ese espacio donde se conocieron dos personas que gestaron la vida de un alguien que es tu ancestro y ,por lo tanto, también generó la tuya. Por lo tanto, ahí hay toda una perfección en todo lo que estamos viviendo, no hay equivocaciones, no hay “metidas de pata”, tampoco hay experiencias que son eliminables. Todo lo que fue, todo lo que ha sido y todo lo que está siendo, es perfecto tal cual ha sido.

¿Para qué y cuál es el sentido? el sentido es avanzar cada vez más en consciencia para que así efectivamente tomes mejores decisiones, cada vez con mucha mayor consciencia y ser esa persona que comprende y vive desde la luz de la comprensión en amor.

Ahí hay un juego de palabras interesante pues, mientras más compresiones acumules, más vas a comprender y mientras más comprendes, más luz activas en tu interior y mientras más luz, más comprensiones y así se activa un espiral virtuoso de evolución espiritual que te lleva a la comprensión en amor.

Así de simple, así de literal. Son las comprensiones las que nos traen todo eso.

 

Las memorias se activan al servicio de la comprensión. Y una de las comprensiones que se dan en el Séptimo nivel es que donde sea que estés, lo que sea que logres, lo estás manifestando para observar tu propio proceso y relación con la vida en pro de tu evolución espiritual, de tu ser, de tu consciencia. 

Los lugares, los objetos, los animales, las personas te llaman y tú las llamas a ellas para generar un encuentro y activar memorias y sabiduría ya adquirida. Prestar atención a esa memoria y darle espacio te permite comprender la razón de ser de ese encuentro y ,por lo tanto, te entrenas en recibir y comprender las señales que se manifiestan en cada momento. Cuando comprendes y ves que los lugares te llaman por una o más razones, se hace importante conocer su historia, pues guarda datos relevantes del por qué fuimos atraídos hasta ese lugar. Con esos datos puedes identificar los patrones que en ti hay y necesitas resolver, pues son claves para tu evolución. Entonces, cada lugar que visitas, cada lugar por el cual transitas tu vida, te llamó, te atrajo hacia él para producir un encuentro para que al incorporarlo en ti, reconocerlo y hacerlo tuyo, puedas identificar lo que ahí hay para ti. Esto es igual con los objetos, animales, plantas, personas y todas las consciencias del Universo.

 ¡He ahí una clave! Incorporarlo y hacerlo tuyo. Tener la intención de reconocer todo lo que ES y reconocer su participación activa en tu vida y tus procesos, ahí los haces tuyo, honrando su presencia en ti y en tu vida. La energía de ese momento se expande y tus memorias se activan para mostrarte los patrones que requieres para comprender e iluminarlo. Eso es Séptimo Nivel.

Una buena práctica para permitir que se de esto es dar gracias por el encuentro, cualquiera sea. El agradecer el encuentro abre las puertas de tu corazón a recibir la comprensión y abre las puertas del otro en el encuentro a mostrar todo su ser para que puedas ver qué de todo eso, te sirve en tu proceso. Ahora imagina que el otro está haciendo lo mismo y ,por lo tanto, ambos están en la completa actitud de reconocimiento.

En este punto necesitamos introducir la comprensión de que todo está vivo y porta información y propósitos al servicio de tu aprendizaje. Su historia, su energía porta claves para que puedes activar tus memorias de sabiduría.

Profundicemos. Todo tiene diferentes planos de ser y, por lo tanto, todo tiene la posibilidad de manifestarse en completa integración de su ser y desplegarse ante ti. Por ejemplo: un objeto es físico, lo podemos reconocer fácilmente como tal, físico.

Sin embargo, tiene además una historia, un recorrido desde el momento en que se pensó su creación. A esa historia la podríamos llamar su ego. Tiene también plano sutil, guarda propósitos que van más allá del objetivo de ser creado, podríamos decir que es su Alma. Y tiene también un plano energético espiritual que integra toda su manifestación y que muestra toda su energía y posibilidades. Está vivo y porta información de Sabiduría para quienes interactúan con él.

Si nos reconocemos como personas que se relacionan con todo desde esa perspectiva : “TODO ESTA VIVO Y TRAE INFORMACIÓN DE SABIDURÍA AL SERVICIO DE MI EVOLUCIÓN” todo el tiempo, entonces somos personas que caminamos el Séptimo Nivel.

Para acceder a las señales que cada encuentro te está mostrando, el para qué del encuentro te dejo un tip: es prestar atención a qué te recuerda, qué evoca en ti… una historia de tu infancia- adolescencia-juventud-reciente, un evento que observaste como espectador, una película, una canción, un sueño.

Si prestas atención a ello, será más fácil rastrear en tu memoria lo que fue ese evento en aquel momento, para luego, en el mismo instante, mirar lo que está sucediendo ante ti ahora.

En el año 2015, el Séptimo nivel de la evolución de consciencia lo realizamos en una casa antigua, añosa. Y nos detuvimos a mirar qué nos llevó a ella y que nos evocó. Yo  conté una historia personal, una memoria que se activó de cuando era niña con un tío, gracias a estar ahí en ese momento en esa casa. Te cuento: mis padres se compraron un nuevo living y los viejos sillones y sofá pasaron a ser parte de las habitaciones. A mi habitación le tocó recibir el sofá de tres cuerpos. A mí me complico mucho tener este tremendo mueble en mi dormitorio pues le quitó espacio al escritorio de mi hermana y al mío, que ahora no tenían lugar. Llegó de visita este tío que me vio en este dilema y muy amablemente me mostró la solución, me dice algo así como “pon los escritorios delante del sofá, total solo lo estás guardando”. Yo creo que lo miré con cara de perplejidad pues él fue aún más lejos tratando de ayudar y me sugirió colgar una sábana que clavaríamos para tapar el sofá y así yo no vería que estaba atrás. Mi perplejidad aumentaba… me parece que permití este cambio que sugería y pusimos los escritorios al tiempo que yo confirmaba en mí: “esto no está bien para ese sofá”. Podía sentir su tristeza de ser ocultado, de ser invalidado. Era muy fuerte la sensación de no estar haciendo lo correcto para el sofá. 

Cuando entré al baño de aquella casa que nos albergó para realizar el 7mo nivel el 2015 y vi todo lo que estaba guardado en el baño en el área de la ducha, es ahí cuando evoqué toda la experiencia con mi tío: lo que estoy activando es una memoria, la memoria de ese recuerdo.

Cuando la evoco surge la pregunta para ir más allá del recuerdo literal ¿Cuál es la parte que a mí me queda en sabiduría de esa memoria? La respuesta… que todo tiene su lugar, que el sofá se pone triste si lo tapamos y no lo ocupamos. Y por lo tanto, me trae a este presente donde activo esta memoria de sabiduría y que esa casa me dice “cada cosa tiene su lugar y si no está correctamente ubicado, se opaca y se entristece”

 Al evocar esta memoria de mi propia vida, gracias a aquella casa en la que estábamos realizando la jornada, pude en ese momento darme cuenta del magnífico aprendizaje que hice gracias a mi tío. Lo importante que es que un sofá tenga su espacio y el lugar que le corresponde (aprendizaje del Sexto Nivel que es que cada cosa tiene un lugar) y que si yo lo tapo con un escritorio o con una sábana, no es que deje de existir, está ahí y está triste. Energéticamente, cada cosa tiene una función y un servicio que si permitimos que se realice nos proporcionará un importante aprendizaje y comprensiones.

Todos estamos haciendo un servicio para todas las consciencias con las que nos encontramos. Cuál es el fin último de ese servicio, probablemente  nunca lo conozcamos, nunca lo sepamos y da lo mismo, lo importante es que cada uno pueda estar abierto a ello para permitir el flujo y el movimiento

… mirar lo que nos evoca, lo que percibimos con ello y no pase solamente como  algo que pasó por la vida, sino que hay un proceso que nos acompaña y nos lleva a ese encuentro por una razón.

Para llegar al Séptimo nivel necesitamos tener claridad de cuáles son todos los dones que hemos recorrido y ese recorrido que llega al Séptimo nivel, es desde la comprensión de que cada elemento ocupa su lugar y que toda la malla se activa, todo se ilumina y comprendemos que rol tiene cada cosa donde está y como se relaciona con lo que estamos viviendo.

La palabra clave de este nivel es COMPRENDER.

Entonces, todo está vivo, palpita, siente… “el sofá se puso triste”,  siente, percibe y emite información del momento. Entonces, activo una memoria, gracias a eso, hago una comprensión y gracias a que comprendo la razón o el sentido de activar esa memoria, me permito entrar en una nueva perspectiva. 

Muchas veces los protagonistas no son seres vivos o humanos, van a ser objetos como en este caso, porque es el sofá el que necesita encontrar su lugar en mi dormitorio y yo estoy haciendo un servicio al sofá, que tiene que ver con comprender la experiencia con el lugar que ocupa en mi dormitorio. Participa mi tío, es parte del elenco y parte importante porque es él, el que muestra cómo el sofá puede ponerse triste. Toda esa experiencia me genera reflexión, una conclusión, que la estoy viviendo, la estoy sintiendo y experimento, la tristeza, porque sé que el sofá no tiene que estar así, aunque yo no tenga las palabras en ese minuto, el sofá está triste, puede parecer infantil, sin embargo, es real.

Gracias  a que esa experiencia me envuelve completamente es que puedo comprender algo, gracias a que puedo comprender, es que puedo mover mi perspectiva, y es en ese momento que no queda más que tomar decisiones diferentes: No tapar el sofá con un escritorio ni poner una sábana. Reorganizar mi dormitorio de manera que todo tenga un nuevo lugar. Marcando una nueva etapa. 

 La primera perspectiva es: "el sofá no me gusta y  yo no quiero el sofá acá" y con eso  entró mi tío a mi dormitorio, con la intención de ayudarme a que yo no tuviera el "rollo" con el  sofá. Yo estaba en “este sofá es feo, está sucio, no lo quiero y  no sé dónde poner los escritorios que sí son de mi dormitorio”. La entrada de mi tío en ese momento y darme toda esa experiencia cambia mi perspectiva “no quiero que el sofá esté triste, no quiero que sea de esa manera. No es la solución taparlo y tengo que hacerlo parte de mi habitación”. El sofá estuvo ahí ocupando su lugar en luz por muchos años, hasta que mi hermana mayor, después de casada, necesitó uno. 

Esta secuencia, a partir de mi experiencia, se las comparto para comprender la mecánica central del Séptimo Nivel. 

Si no cambiamos la perspectiva, muy probablemente, no comprendamos. Si nos quedamos fijos en la primera perspectiva, vamos a estar accediendo a soluciones que no necesariamente, son las que nos muestran el aprendizaje y la sabiduría a la cual nos está invitando. 

Siempre estamos al servicio de ida y de vuelta, conectados mutuamente en los encuentros, en perfecta reciprocidad. Nosotros recibimos un servicio, así como ellos entregan un servicio a nosotros. 

El servicio está siempre en el AHORA, el servicio que está sucediendo hoy, y es el que nos importa. Si tomamos aquel momento con aquella casa que nos acogió para hacer nuestra jornada, parte de sus propósitos de permanecer en el tiempo, era brindarme ese servicio a mi propia experiencia, activar esa memoria, reconocerla e integrarla a mi momento actual, honra la existencia de esa casa.

Cuando tomas consciencia del aprendizaje y la sabiduría que te aporta cada experiencia conectando con lo mágico que es cada momento cuando lo honramos, puedes percibir la felicidad del logro alcanzado. Ese fue nuestro servicio reconocer todo el potencial energético que tenía esa casa para ese momento.

 Para lograr activar la sabiduría en la vivencia, es importante ir hacia nuevas perspectivas, que nos llevarán a la comprensión.

 

Desde la actitud de recibir toda la información que la experiencia tiene para ti, es que te abres a la percepción de TODO. Si cambias la perspectiva para observar esto  desde otro lugar, lo que vas a lograr es abrir tu percepción y lograr una nueva perspectiva, diferente a la anterior que te va permitir ser más inclusivo. 

 

La perspectiva más inclusiva es importante pues te va permitir armar una realidad más verdadera y eso es lo que necesitamos. Cuando cambiamos de perspectiva vamos a poder hacer una nueva comprensión. Entonces, vamos a necesitar muchas nuevas perspectivas para comprender completamente una situación. Ese es el sentido esférico de la experiencia, estamos en un punto en una esfera y las perspectivas que puedes vivir de una experiencia son todos los puntos que conforman la esfera. Si estás en el centro de la esfera y te desplazas vas a tener otra perspectiva y así sucesivamente, y es por eso que, a veces, tenemos la percepción de que estamos dándonos vuelta en el mismo tema y que después vemos otro aspecto del mismo. En realidad, efectivamente es el mismo tema, solo que desde diferentes ángulos, desde diferentes perspectivas que requieren ser vivenciadas para llegar a esa experiencia que va a hacer el  “click” y vas  a lograr que se ilumine toda la esfera y comprendas completamente ese proceso y ese aprendizaje. Cuando eso sucede, es que se produce la iluminación.

Cuando llegamos a este nivel comprendemos la vida, el por qué estamos encarnados, el sentido de estar acá y de estar relacionados con cada aspecto de la creación que participa en nuestras vidas. Comprendemos la conexión con todos, y es ahí entonces, que nos iluminamos y podemos entrar en la siguiente escala evolutiva, la escala de los Maestros.

La escala de evolución humana está comprendida de 7 niveles. Son 7 diferentes perspectivas, que nos van nutriendo de la información necesaria para llegar e incorporar el siguiente nivel en la escala, hasta llegar al Séptimo nivel que nos impulsa a la siguiente escala evolutiva, la escala Maestra.  La escala Maestra comienza con lo que hoy los Guías nos están entregando como el Octavo nivel en la evolución de consciencia, la sabiduría desde el Octavo Centro de Luz y el Sagrado Corazón Espiritual.

Este nivel, el Séptimo, requiere de ENTREGA. Estamos hablando que es el último nivel de evolución de consciencia de la escala humana para entrar en los niveles de evolución de consciencia Maestra, por lo tanto, este es el nivel en que la entrega es real, es entrega a la experiencia, al flujo de cada momento que te guiará a las vivencias necesarias para adquirir nuevas perspectivas.

Cuando sucede eso te desplazas a un nuevo punto, puedes ver todo desde ahí, ese es el cambio de perspectiva, ese  movimiento hacia un nuevo punto es el que cambia tu perspectiva y comprendes algo  nuevo.

No lo comprendes necesariamente todo, comprendes algo nuevo. El movimiento es crucial.

Es el brinco energético que confirma la entrega a seguir el flujo, es la aceptación a desplazarte, aunque no sepas hacia dónde te lleva. Gracias a que lo haces te encuentras en otro punto, en otro espacio, generas entonces una nueva esfera de acción. Vivencias ahora desde esta nueva perspectiva con esta nueva esfera. Y esa es la mecánica de la Flor de la Vida (para aquellos que conocen de ella)

 Cuando los Guías me entregan las claves para comprender la formación de la Flor de la Vida, en primera instancia ponen especial énfasis en observarla con volumen: compuesta por esferas de compresión que se interceptan entre sí.

 

Comienzas en el punto central, desde este el punto inicial vamos adquiriendo comprensiones  que nos permiten desplazarnos a un punto de la periferia de esa misma esfera, luego de muchas comprensiones desde la periferia en que hemos sumado diversas perspectivas y comprensiones de lo que es esa esfera, se genera una nueva esfera, me reconozco en el centro de ella y luego de adquirir diversas comprensiones, nos desplazamos a un punto en la periferia de ella y en esa misma esfera acumulamos diferentes comprensiones desde diferentes perspectivas y vuelvo a generar otra esfera, y así sucesivamente, se va generando el proceso evolutivo a través de la manifestación del recorrido de la vida graficada en la geometría sagrada de la Flor de la Vida. La Flor de la Vida no sólo informa los 7 niveles de evolución de la escala humana, también muestra los niveles de la escala Maestra y varios de la escala Guía. Todos intersectados y muchos tocando aprendizajes de los primeros niveles de la escala humana.

Es decir, los 7 niveles de la escala humana tocan e  involucran el primer nivel, luego subimos a una segunda escala de 7 niveles, la escala Maestra, que todavía son parte de estos y subimos otra octava, la escala Guía y así. Es decir, en la octava de los maestros todavía estamos tocando el primer círculo del primer nivel de la escala humana. El Séptimo nivel lo que nos trae es la visión de que para que nosotros tengamos comprensiones necesitamos entregarnos a la experiencia que se nos está presentando en cada momento.  Si te entregas, la haces tuya, solo así podrás salir de ella, ir más allá y tomar una nueva perspectiva. No se puede tomar la experiencia desde afuera, eso sería observar que es muy diferente a vivirla o experimentarla. Para que la hagas tuya tienes que vivirla, por lo tanto, tienes que estar adentro de la experiencia. Y la vida es tan sabia que no tengan dudas de que vas a tener  la experiencia justa para ver quién realmente eres y que es lo que necesitas en el flujo para poder ir más allá y entrar en nuevas perspectivas, comprender y seguir avanzando hacia otra esfera.

El ego te impulsa a vivir la experiencia, a sentir emociones, a sentir dolor físico, todo lo que implica la experiencia, a ser parte de ella, es su misión y lo que lo hace tan importante en el proceso de evolución. El ego te lleva hasta ahí. Aquí es el  momento de tomar una decisión importante, realizar la iniciación que significa traer el Octavo centro de luz al pecho y activar el Sagrado Corazón Espiritual (SCE) para integrar tu ego, tu cuerpo y alma a tu espíritu e ir más allá. Al activar tu SCE va a suceder que vas a poder alcanzar una nueva y renovada perspectiva maestra. Vas a poder desplazarte hacia un espacio diferente, de integración de todo tu ser, para moverte desde una nueva frecuencia a una nueva velocidad de comprensión y a un nuevo ritmo de evolución. 

La Conexión SCE es la herramienta clave que nos entregaron el 2013 para facilitar el cambio de mirada, pues implica traer el primer nivel de la siguiente octava de evolución, la escala Maestra a la experiencia, cuando aún estamos en aprendizaje de niveles de escala humana. Entonces, cuando entras en Conexión SCE estás sí o sí activando una frecuencia vibratoria diferente al elevar tu piso vibratorio a niveles de escala Maestra, lo que va provocar que amplíes la mirada. Y cuando amplías la mirada desde el SCE comprendes con mayor claridad que todo tu recorrido como ser humano, todas tus decisiones, todos tus encuentros de aciertos y desaciertos, todo ha pulsado en la perfección desde la sabiduría AMOR, desde la energía Amor, para formar y construir tu mejor destino hoy. Cuando comprendes que todo ha sucedido por Amor, para la comprensión del Amor y desde la primordial energía Amor se provoca esa explosión de iluminación que te hace avanzar con mayor propiedad hacia comprensiones de escala Maestra, nutriéndote de la sabiduría de niveles evolutivos superiores que pulsarán tu consciencia y crecimiento espiritual.

Una de las indicaciones que nos entregan los Guías Celestes antes de comenzar el Caminar la Evolución el año 2012, es precisamente nutrirnos para evolucionar. Nos muestran que este caminar, este evolucionar, requiere de una consciencia que necesita estar permanentemente nutrida.

Yo en ese minuto no sabía que íbamos a estar todos estos años, cada mes encontrándonos para el Caminar la Evolución de Consciencia, pensé que era una jornada del año 2013, únicamente. Sin embargo, a medida que vamos avanzando mes a mes, año a año, voy sorprendiéndome de toda la inmensidad de información que vamos recibiendo cada vez de más profunda sabiduría.

Lo que fue anunciado en tiempos previos al 2012 es que vamos a poder, desde la escala humana, traer la sabiduría necesaria para caminar niveles de escala maestra en el mismo cuerpo que estamos transitando, y eso es lo que hemos estamos pulsando durante todos estos años en el Caminar la Evolución de Consciencia desde el mismísimo 2013. Traemos “perlas de sabiduría” a esta persona que somos, a esta posibilidad de ser y eso es lo que está pulsándose con mucho movimiento, con mucha necesidad de surgir desde lo verdadero para avanzar cada año, desde el séptimo nivel hacia los niveles de escala Maestra, porque desde aquí arrancamos hacia los primeros niveles de la escala Maestra hasta llegar al nivel 13, seis niveles de escala Maestra que están informando bajando sabiduría aquí a este cuerpo, con esta tierra que somos.

Por eso es tan importante honrar la sabiduría SCE entregada el 2013 y honrarla en todas sus áreas, en todos sus planos. Decidir caminar en integración de nuestro ser, decidir en consciencia realizar la activación de tu Sagrado Corazón Espiritual, para que tu espíritu pueda habitar el espacio sagrado de tu corazón, el diamante de luz y desde esa integración, la posibilidad completa de acceder al universo en tu corazón.

El Séptimo nivel te invita a ese reconocimiento, el reconocimiento de todo lo que has recibido y de todo lo que has integrado en ti con todas las memorias que se activan en tu ser, todas las memorias que se activan para cada uno de los momentos nuevos que vas viviendo, y en particular, todo lo que estás transitando en estos años de transformación planetaria y de humanidad. Con toda esta nueva ruta que nos proponen y nos muestran para caminar en consciencia la evolución de tu SER en AMOR.

Desde aquí, desde este Séptimo nivel damos el brinco hacia niveles de escala Maestra. El próximo mes te hablaré del Octavo nivel, el primer nivel de escala Maestra. Y con él, completaremos este ciclo de artículos sobre los niveles de evolución. Los otros niveles que corresponden a los meses de septiembre a diciembre son joyas que te invito a experimentar in situ. Su frecuencia es de tan alta vibración que preparar tus oídos y todo tu ser para recibir su sabiduría es en presencia y recibiendo de manera directa al corazón.

Además, mientras más personas se sumen a estos niveles superiores el planeta y la humanidad tendrán mejores posibilidades de asentar esa energía para la evolución de todos. En estricto rigor, ello sucede idealmente desde el Cuarto Nivel, pues es ahí donde como humanidad estamos aprendiendo a sostenernos y SER.

Como ya te lo he comentado antes cada año es especial y particular, siempre hay nueva información que se suma a nuestros procesos. 

Y definitivamente, como en toda experiencia, es muy diferente vivirlo a que te lo cuenten. Vívelo por ti mism@

CAMINEMOS JUNTOS EL SÉPTIMO NIVEL

ACTIVEMOS NUESTRAS MEMORIAS

RECIBAMOS SU SABIDURÍA HONRANDO TODO EL RECORRIDO

ILUMINANDO NUESTRO SER

PARA MIRAR Y VIVIR NUEVAS PERSPECTIVAS EN AMOR