Conexión Sagrado Corazón Espiritual

Conexión Sagrado Corazón Espiritual

El Programa Conexión Sagrado Corazón Espiritual (PCSCE) es un programa especialmente diseñado para iniciarte en el ser Portador del Sagrado Corazón Espiritual. Ser ese Hombre, esa Mujer que decide conscientemente portar estructura energética Maestra de alta vibración.

El PCSCE está compuesto por la experiencia de activación a través de un taller de activación y entrega de herramientas: 9 semanas de prácticas guiadas y un proceso de tutoría personalizada. El programa incluye la entrega de material de apoyo a través de videos y audios para facilitar la práctica y consolidación del Sagrado Corazón Espiritual.

El Sagrado Corazón Espiritual fue entregado el año 2013 por Guías de Luz Celeste del Comando Estelar de Ascensión Planetaria. Entregan la correcta manifestación de estructuras de sexta, séptima y octava dimensión para la vivencia hacia la quinta dimensión que ya comenzamos a manifestar. Le llaman Sagrado Corazón Espiritual haciendo referencia a la manifestación que nos mostraron maestros de luz como Sananda (Jesús) y otros, pues es la misma estructura energética de escala maestra.

El propósito de esta entrega es actualizar la estructura energética de nuestro cuerpo de luz a través de la reestructuración del sistema de centros de luz (chacras) asociados al cuerpo físico, en espacio encarnado, es decir se adiciona el Octavo Centro de Luz dentro de la línea de centros  en intersección al cuarto centro de luz (Chacra Corazón), constituyendo así el Centro de Luz del Corazón Espiritual, para luego alojar el Sagrado Corazón Espiritual y toda su estructura diamante.

Recibir la Iniciación, es una decisión y un proceso consciente para todos aquellos que les resuene en el corazón y se sientan listos para ello y el llamado que invita. Ser Portador del Sagrado Corazón Espiritual y ser agente activo en la elevación de la vibración de la consciencia humanidad a la Consciencia Diamante.

Todo el programa está asistido permanentemente por los Guías Celestes. Ellos entregan los requisitos y formatos para que todas las consciencias que ya están de corazón lista y abiertas a recibir, lo hagan.

Nuestra Comunidad de Portadores del Sagrado Corazón espiritual está compuesta por Chilenos, Argentinos, Mexicanos, Venezolanos, Uruguayos y Españoles en diferentes partes del mundo. Te invitamos a que si sientes el llamado en tu corazón, seas esa persona que pueda pulsar desde su lugar esta maravillosa energía.

Es una iniciación que activa en ti todo el Poder de tu corazón para conectar profundamente con tu Ser interior y caminar con mayor certeza hacia tu mejor destino.

Con la Conexión Sagrado Corazón Espiritual tienes la posibilidad de reconocer lo que te impide lograr que quieres en la vida.

¡¡ Aprende a vivir realmente el AHORA, eligiendo disfrutar de lo que cada minuto, cada momento en la vida trae para ti !!

El momento de activar tu Octavo Centro de Luz

El momento de realizar la Conexión Sagrado Corazón Espiritual  

¡ES AHORA!

Contáctanos

Conexión Sagrado Corazón Espiritual

Conexión Sagrado Corazón Espiritual

Conexión Sagrado Corazón Espiritual

Conexión Sagrado Corazón Espiritual

Conexión Sagrado Corazón Espiritual

Conexión Sagrado Corazón Espiritual

Conexión Sagrado Corazón Espiritual

Beneficios

  • Elevar tu vibración
  • Armonizar tus relaciones.
  • Entrar en estado de Coherencia Plena.
  • Aprender a sostener tu consciencia en el Corazón.
  • Activa tu verdadero Poder Interno.
  • Poder escuchar tu corazón en todo momento.
  • Pensar, Sentir, Actuar y Hablar desde tu corazón.

Fechas Disponibles

Actualmente por la Contingencia Sanitaria en el Planeta tenemos solo grupos presenciales acotados por aforo en Chile.

Y entrega individual a través de sesiones online.

Grupos internacionales los podemos programar para fechas futuras en que la contingencia lo permita.

Si estás interesado en que esta hermosa conexión llegue a tu país comunícate con nosotros a talleres@caminarenconsciencia.cl y lo manifestamos juntos!.

Contenidos

Requisitos

Online y Presencial

Online y Presencial

Individual online o presencial.

Grupal presencial: 2 sesiones de 3 horas cada una

Inversión en tí

- Grupal presencial $89.000.- CLP

- Individual online o presencial $125.000.- CLP

*Si estás o eres de fuera de Chile, el pago se realiza en USD a través de PayPal.com.

POSTULA A UNA BECA PARA ESTE PROGRAMA

Solicita los requisitos de postulación en: talleres@caminarenconsciencia.cl

Señalando en asunto: POSTULACIÓN BECA PCSCE

Este beneficio es sólo para versión online individual.