Activación Rayos Arcoíricos

Activación Rayos Arcoíricos

Cada rayo es un código de luz, con infinita sabiduría, que informa e influye en todo lo que está en su presencia. Toda la creación está impregnada de su sabiduría cósmica universal. Maestros de Luz resguardan y sostienen su manifestación.

La Activación de Rayos Arcoíricos es Sabiduría de Vida canalizada el 2014 y 2015 con la entrega de los 7 Rayos ya conocidos y 4 más de entrega en este Programa, lo que hace posible la activación de 11 Rayos Arcoiricos.

Tu activación consciente permite la irradiación y sabiduría de cada código lumínico en forma autónoma diferenciada o combinada, según sea la necesidad y aprendizaje del momento.

Una de las estructuras del Sagrado Corazón Espiritual contenida dentro del Diamante de Luz, es el OJO ARCOÍRICO. El ojo arcoírico, es la estructura de séptima dimensión que, además de contener el portal al Universo a través de nuestro corazón, concentra la frecuencia lumínica arcoírica del lenguaje cósmico universal Luz.

Como estructura contenedora de todo el Universo y su sabiduría infinita, al activarlo accedes a la manifestación, desde nuestro Sagrado Corazón Espiritual, de cada uno de las Rayos Arcoíricos.

Cada Rayo se activa para su manifestación desde el corazón espiritual. Así, desde tu conexión interior en Sagrado Corazón Espiritual, en autonomía y soberanía personal, irradias RAYOS ARCOÍRICOS.

La irradiación de esta alta frecuencia requiere de estas estructuras de escala maestra entregadas en el Sagrado Corazón Espiritual, por lo que el requisito para partcipar de la activación de los Rayos es tener la Conexión Sagrado Corazón Espiritual.

Estamos en la certeza de que hoy ya es el tiempo en que podemos ser hombres y mujeres con Rayos Arcoíricos activos.

Contáctanos

Activación Rayos Arcoíricos

Activación Rayos Arcoíricos

Activación Rayos Arcoíricos

Activación Rayos Arcoíricos

Activación Rayos Arcoíricos

Activación Rayos Arcoíricos

Activación Rayos Arcoíricos

Beneficios

* 6 sesiones vía online (Incluye Talleres Casa Astral y Conexión con Maestros)

* 19 semanas de práctica acompañada a través de Grupo Cerrado junto con todos lo que ya los tienen activos.

Irradia de manera autónoma y a consciencia los 11 Rayos Arcoíricos y sé parte del cambio hacia una Humanidad más armónica.

Fechas Disponibles

Próxima Fecha

Inicio :  Agosto 2022

Contenidos

Requisitos

Online y Presencial

Online y Presencial

Requisitos:

Ser Portador del Sagrado Corazón Espiritual.

más información en:

talleres@caminarenconsciencia.cl

Inversión en tí